TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, junio 05, 2010

ES EL MINUTO DE LA EDUCACION Y DEPORTE

PIÑERA Y LAVIN VIBRAN POR LA EDUCACION Y DEPORTE APROVECHEMOSLOS
 
20 años de concertación y cultura "progre" de nada han servido para la educación en Chile. Solo vemos que muy poco se ha avanzado y muchos escándalos tras ello. No nos olvidamos de aquel de la Ministra Provoste en que se hablaba de millones de dólares en la nebulosa concertacionista.
Es muy importante, por otro lado , disponer de incentivos espectaculares para los alumnos de alto rendimiento como por ejemplo becas, visitas al extranjero a centros de alta enseñanza, posibilidades de trabajo una vez recibidos en sus carreras, a los deportistas , a los artistas incentivos reales y directos en la proyección de su futuro etc.
Tenemos confianza en lo que el Ministro Lavin pueda hacer en estas materias y es por ello que debe contar con la gente apropiada y deberá desvincular a aquellos que no tiren el carro para el mismo lado.
Chile nunca habrá tenido un Presidente de la República como Sebastián Piñera que es sensible a estasmaterias , que vibra con la educación de excelencia, con el deporte .No hay que perder tiempo y manos a la obra.

Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario