TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 10, 2010

Rodrigo Alvarez: "El gobierno siempre ha demostrado una buena disposición para escuchar"

Rodrigo Alvarez: "El gobierno siempre ha demostrado una buena disposición para escuchar"

  • El subsecretario de Hacienda se refirió a las indicaciones a la ley de financiamiento que presentarán algunos parlamentarios.

10/06/2010 - 11:27
  • Rodrigo Alvarez
Rodrigo Alvarez

Luego que ayer el Senado aprobara en general la ley de financiamiento para la reconstrucción por 33 votos a favor y tres abstenciones, el subsecretario de Hacienda, Rodrigo Alvarez, dijo esta mañana que el Ejecutivo siempre ha estado dispuesto a escuchar a la oposición.

"El Ministerio de Hacienda y el gobierno siempre han demostrado una buena disposición para escuchar, estuvimos en la sesión de ayer tomando nota de lo que han planteado los parlamentarios de gobierno y oposición", dijo a radio Agricultura.

En ese sentido, recordó que el plazo para presentar indicaciones al proyecto del Ejecutivo vence mañana al mediodía.

"Nosotros pedimos plazo para tener la capacidad de evaluar esas indicaciones que harán los parlamentarios de oposición para ver si podemos respaldar alguna de ellas", agregó.

Finalmente, sostuvo que "esperamos seguir convenciendo a los parlamentario de que este es un muy buen proyecto para el país, ya que nos entrega una buena cantidad de recursos".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario