TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 17, 2010

CLOUDCOMPUTING Microsoft impulsa uso del cloud computing

Microsoft impulsa uso del cloud computing

 
 Eduardo CamachoEnviado | El Universal



cartera@eluniversal.com.mx

WASHINGTON.— Llevar a la nube o cloud computing la forma de hacer negocios a nivel mundial es el objetivo de la empresa de informática Microsoft con la nueva plataforma Windows Azure, que detonará el cambio entre las compañías que desean obtener mayor crecimiento y ahorros.

Durante la inauguración de la Conferencia Mundial para Socios de Microsoft (WPC), Steve Ballmer, CEO de la firma, habló de la importancia de la nube para las empresas, la cual representará un cambio benéfico que optimizará costos y agilizará los procesos de negocios alrededor del mundo.

"La importancia de la nube está respaldada por una fuerte inversión de tiempo, dinero y esfuerzo tanto de nuestro personal como de los socios y clientes finales que buscan nuevas opciones para hacer eficientes sus negocios con optimización en el flujo e intercambio de información y mayor aprovechamiento de la red", dijo.

La implementación de la nube consiste en dejar atrás la compra de software; la nube permitirá a los clientes solicitar, activar y usar los programas que requieran como Windows (Azure y Live ID), SQL Server, Exchange, Share Point, Office (Live Meeting, Comunications Online y Web Apps) y Dynamics CRM, todo vía online.

Aunque el servicio en la red está creciendo, aún es un porcentaje poco representativo de la facturación total y los próximos 12 meses serán fundamentales, por lo cual ante los más de 14 mil asistentes, el directivo instó a las empresas a seguir el nuevo camino trazado por las necesidades de los mercados.

"El año pasado fue fenomenal para nosotros, pese a la debacle financiera, pero con esfuerzo y el arduo trabajo de nuestros socios hemos visto cómo se acelera el negocio de manera asombrosa".

Los 640 mil socios de Microsoft generan más de 6 millones de empleos con especialización y obtuvieron 537 billones en utilidades durante 2009. Lo esencial para esos clientes que lograron ventas superiores y modificaron su estructura con las implementaciones y soporte de Microsoft fue cambiar a la nube y hoy continúan creciendo de acuerdo con sus requerimientos.

Dijo que Windows Azure será la encargada de llevar a las empresas a la nube

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario