TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 11, 2010

Bachelet preside consejo asesor de protección social para Naciones Unidas

aunque su gobierno aumento la pobreza y la brecha social

Bachelet preside consejo asesor de protección social para Naciones Unidas

La ex Mandataria tendrá a su cargo la preparación de un informe global para orientar en esa materia.

por La Tercera - 10/08/2010 - 13:49

A partir de mañana la ex Presidenta Michelle Bachelet presidirá el Grupo Consultivo Internacional de Protección Social, iniciativa conjunta del Sistema de Naciones Unidas enfocada en promover la protección social mediante el acceso universal y la disponibilidad de servicios esenciales para todos.

La ex Mandataria viajó ayer a Ginebra para participar en la puesta en marcha de esta iniciativa, cuya primera reunión se desarrollará entre el 11 y 12 de agosto en la sede de la OIT.

Bachelet presidirá la discusión y conducirá los trabajos del grupo, además tendrá a su cargo la preparación de un informe global sobre un piso de protección social que orientará la cooperación técnica de las Naciones Unidas en esta iniciativa.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario