TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 16, 2010

BANCO BBVA NO TIENE DINERO PARA PAGAR UN VALE A LA VISTA POR CAJA

CUIDADO: BANCO BBVA CHILE, ES ILIQUIDO, NO TIENE DINERO EN SUCURSALES

Concurri a la Sucursal del Banco BBVA de la Dehesa para cambiar un Vale a la Vista emitido  a nombre de Foninsa y endosado a mi nombre. En dicha sucursal, al presentar el documento en Caja  se me señaló que no tenían dinero para pagar el Vale a la Vista. Se consultó en todas las sucursales del Sector Oriente y no tenían dinero para pagar. Luego se me dice que en la Sucursal El Golf habría suficiente dinero  para pagarlo, pero al ir personalmente a esa sucursal , tampoco tenían dinero para pagar el Vale a la Vista referido  . Es decir,  el Banco BBVA no tenía dinero para pagar u n documento legalmente emitido por ellos mismos . Luego de reclamar en esa  misma oficina se me dijo que tenía que ir a la sucursal de 11 de septiembre con Pedro de Valdivia. Concurrí a esa sucursal  y finalmente me pagaron el documento luego de hacer un fila de más de una hora.

Cualquier persona piensa lo peor  por la   tragedia vivida y el tiempo perdido , más de 4 horas para lograr que el Banco pague lo que debió pagar en unos minutos. O este banco  BBVA esta ilíquido; o utiliza el dinero de los clientes en forma arbitraria e ilegal, o esta definitivamente en quiebra al negarse a pagar un Vale a la Vista por no tener dinero en  Caja . Pero además ,en todas las sucursales he tenido que sufrir la más tremenda humillación y malos tratos por parte de su personal . Hay que advertir a los usuarios de este  Banco que tomen los resguardos pertinentes ya que sus valores están en  serio peligro.

Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario