TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 19, 2010

desalinizacion: Fluidra equipa una desalinizadora en una refinería en Irak

 
19-08-2010 / 12:40 h

Barcelona, 19 ago (EFE).- La multinacional catalana Fluidra ha equipado por valor de 1,5 millones de euros la desalinizadora de agua de mar de la refinería South Refineries Company, situada en Basra, en el sur de Irak.

La desalinizadora consta de dos plantas que trabajan en paralelo y con las cuales se obtiene un caudal total de agua de 5.000 metros cúbicos al día que se utiliza en los procesos de la refinería, según un comunicado de la empresa.

Fluidra ha llevado a cabo esta obra a través de su empresa especializada Astramatic, un proyecto que se enmarca en la estrategia de internacionalización y de diversificación de Fluidra posicionando la multinacional como referente en Tratamientos del agua.

Fluidra, con sede en Sabadell (Barcelona), opera en 32 países a través de cerca de 150 delegaciones y dispone de centros de producción ubicados en los principales mercados. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.300 personas.EFE.-

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario