TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 29, 2010

DIABETES CHILE: Dispositivo para invidentes con diabetes

Dispositivo para invidentes con diabetes

Posted: 28 Aug 2010 01:36 PM PDT

La semana pasada fue presentado un dispositivo cuya finalidad es favorecer y ayudar a conseguir mejores controles de glucosa a las personas invidentes que padecen diabetes. Este dispositivo, puesto en marcha por el Servicio Aragonés de Salud con el apoyo de la ONCE, permitirá a las personas invidentes con diabetes que se les asigne dicho dispositivo el conocer sus niveles de azúcar sin necesidad de contar con el apoyo de una persona vidente.

El dispositivo emitirá señales sonoras que permitirán a los invidentes conocer sus niveles para poder controlarlos de mejor forma, pero estos dispositivos no estarán disponibles para todas las peronas invidentes con diabetes y serán los profesionales quienes los asignen dependiendo de unos factores, como la facilidad de aprendizaje para manejar el dispositivo por parte del paciente.

Según la gerente del Servicio Aragonés de Salud, el dispositivo favorecerá la accesibilidad del paciente al control de glucosa en sangre a través de las tiras reactivas y de un glucómetro lector.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario