TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 22, 2010

El mejor look de la semana en Trendencias 16 al 21 de agosto: vota por tu famosa favorita

El mejor look de la semana en Trendencias 16 al 21 de agosto: vota por tu famosa favorita

Posted: 20 Aug 2010 09:00 PM PDT

Maggie Gyllenhaal premiere Nanny McPhee Returns

Casi despedimos agosto pero no sin antes elegir a la famosa mejor vestida de la penúltima semana. Durante estos siete días las opciones no han sido muchas. No ha habido tantos festejos en los que las celebrities luciesen sus mejores galas. Premieres sueltas y algún que otro set de rodaje donde las it-girls sí que convencieron.

Entre todas ellas apareció Maggie Gyllenhal en la premiere de Nanny McPhee Returns con un estilo ladylike perfecto. Un look de fiesta con un vestido corto en negro de un único tirante rompiendo el modelo strapless de un magnífico diseño de Lanvin. De las mejores de estos días.

Angelina Jolie premiere Salt

Tras ella, apareció la estrella de la semana: Angelina Jolie que ha asistido a diferentes estrenos por todo el mundo entre los que destacó en Londres vestida de Amanda Wakeley, con un vestido largo impresionante, corte helénico de fiesta.

Angelina Jolie Premiere Salt Londres

Y después en París vestida de Pamella Roland, en corto, con un vestido de tirantes de cóctel que lució muy bien, con unos Ferragamo a juego en color plateado.

pantene_gisele.jpg

Gisele Bundchen también se mostró guapísima apostando por la moda nude. Con un vestido corto espectacular, de esos que sólo saben lucir algunas mujeres con semejante cuerpo, y eso que el vestido le jugó la pasada con algunas desagradables arrugas. Vestido de tirantes de Herve Leger casi seguro con el estilo de las cintas característico.

Drew Barrymore en Londres

Drew Barrymore también optó por un vestido corto en la premiere de Going the Distance perteneciente a Alexander McQueen, en color verde militar al que le acompaña un cinturón de Balmain y de nuevo el nude con unos zapatos de YSL.

Look de calle Olivia Palermo

Los looks de calle también han querido sumarse a lo mejor de la semana entre los que han destacado tres famosas. La primera de ellas es Olivia Palermo que lució así de bien este blazer a rayas en negro y blanco con una blusa blanca con volantes y unos shorts negros a juego con el clutch.

Look de calle Sienna Miller

Sienna Miller también optó por el look negro y blanco con un blazer y un vestido corto muy otoñal gracias a las botas de moda.

Look de calle Blake Lively

Puestas a repetir shorts, Blake Lively es una experta y para ello opta por una combinación amarillo y azul marino entre top y pantalones cortos. De nuevo destaca que casi no aparezca el tacón, salvo en un modelo de zapato muy masculino y en pequeñas proporciones.

Leighton Meester y Blake Lively en el rodaje de Gossip Girl

Un estilo muy otoñal y colorido es el que protagoniza Leighton Meester en el set de Gossip Girl con un vestido corto de tirantes, sin mangas y estampado. Increíble. De Nancy Gonzalez. De las mejores de la semana.

Jessica Szhor premiere de Piranha 3D

Volviendo a los looks de fiesta y siguiendo con Gossip Girl, Jessica Szhor vistió así de guapa en la premiere de Piranha 3D con un diseño de Notte by Marchesa, en rojo, strapless y con volantes.

Jennifer Aniston premiere de The Switch

Por último, Jennifer Aniston también optó por el nude en un diseño de Lanvin que se lleva el premio de entrar en la lista con dos famosas distintas. Sencilla, bien vestida y sin mucha complicaci

FUENTE: trendencias
Saludos,

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario