TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 04, 2010

Los grandes de la moda y su reinterpretación del Little Black Dress

Los grandes de la moda y su reinterpretación del Little Black Dress

Posted: 03 Aug 2010 01:47 AM PDT

ferre-little black dress

Lo conocemos por su denominación francesa o inglesa, es una prenda perenne en las décadas que sucedieron a su creadora,  Coco Chanel y ha sido tantas veces reinterpretado que  cuenta con más versiones que los top ten de los Beatles.

Hablo del vestido de cóctel, la glorificación del glamour y de la sencillez, la prenda que cualquier estilista o personal shopper que se precie no debe nunca obviar en el armario de sus aconsejadas.

Swarovski lo sabe y por ello ha pedido a varios grandes creadores y figuras por consagrar que realicen su particular versión del mencionado con el aporte extra de piezas Swarovski. Gianfranco Ferré, en la imagen, Lanvin, Riccardo Tisci para Givenchy, mi querida Sonia Rykiel o Armani Privé han sido los elegidos.

Sitio Oficial | Swarovski

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario