TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 04, 2010

PARIS HILTON: Paris Hilton encantada con un bailarin de discoteca

Paris Hilton encantada con un bailarin de discoteca

La rubia heredera desembarcó hace unos días en Ibiza dentro de sus supervacaciones -ya lo vimos en Saint Tropez, divirtiéndose a tope y haciendo top less-. Paris Hilton venía por trabajo a España, es la imagen del nuevo videoclip de la conocida discoteca Supermartxé, un trabajo para el que lució modelos de Rosa Clará que le encantaron.
Martes, 03 de agosto del 2010  |  Autor: MundoFreak
Paris Hilton encantada con un bailarin de discoteca

Según contaba en Sálvame, Ibiza le parece uno de los lugares más maravillosos del mundo; la gente española es agragrabale, cool y fashion y tiene tanto amigas españolas como amigos españoles. Afirma que no sabe nada de la paternidad de Cristiano Ronaldo, se hace la tonta y dice que no le ha podido preguntar porque está dando la vuelta al mundo de vacaciones y sobre su top less tampoco quiere saber nada.

En mismo programa Lydia Lozano afirmaba que la chica se había encaprichado de uno de los gogos que bailaban en la discoteca y que le había pedido a su manager que se lo trajera. La periodista desvelaba que tiene 25 años, se llama Nadal de apellido y que es de Valencia, además comentaba que había trabajado para Dolce & Gabbana.

El chico accedió a la petición de la millonaria y se fueron a cenar juntos a uno de los restaurantes más exclusivos de la isla. En el plató ayer se encontraba Rafa Mora que explicó que el chico era amigo suyo y al que intentó llamar, pero tenía las llamadas al móvil restringidas. Seguramente no tardemos en enterarnos qué tal se portó la rubia americana con el modelo, un chico muy guapo, ya que pudimos ver su cara en Sálvame.

También comentaba Lydia que Paris no era muy hábil bailando y que había tenido que recibir unas lecciones del profesor más mediático de Fama, Rafa Méndez, que ahora tiene su propio programa en Cuatro, After Hours -la noche de los viernes-.

Fuente: Lacosarosa

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario