TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 04, 2010

PARIS E IVANKA LOOKS DIFERENTES

parishiltonhair8zwh_z82e4ll.jpg

Paris Hilton prefiere que sus looks sean llamativos y que llamen mucho la atención, le gusta ser el centro de todas las miradas, por ello su maquillaje, sus peinados y su ropa en muchas ocasiones son bastante horterillas aunque también hay que decir que muchas veces también va bien maquillada en tonos suaves (como en la foto de portada), unos tonos que le quedan muy bien a su bonita piel.

El pelo siempre rubio y alguna vez también se ha cortado la melena para luego aparecer con unas largas extensiones y es que Paris Hilton se cansa rápido hasta de su propia imagen.

americanwomanfashioningnationalidentitytsnhdvvt7col.jpg

Ivanka Trump, la otra rubia de oro, apuesta más por un look empresarial, de mujer fuerte, que sabe lo que quiere y lo va a conseguir. Su maquillaje suele ser bastante discreto, tonos marrones, ahumados pero nunca sin exagerar.

Su cabello rubio y largo lo recoge con sofisticados moños, esto le da una imagen de mujer de negocios junto con su ropa de ejecutiva chic y por supuesto de firmas de primer nivel.

¿Con cual de las dos herederas os quedáis? Con el look de Paris Hilton de viva la vida o el look de Ivanka Trump más serio y elegante.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | El tupé de Paris Hilton
En Arrebatadora | Novias de Otoño: Ivanka Trump
En Arrebatadora | Dos celebrities, dos cambios de look: Angeline Jolie y Scarlett Johansson

FUENTE: ARREBATADORA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario