TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 24, 2010

Carlos Larraín: "Los parlamentarios de RN muchas veces lo pasan mal y se sienten segundones"

Carlos Larraín: "Los parlamentarios de RN muchas veces lo pasan mal y se sienten segundones"

El timonel de la tienda dijo que le ha manifestado la preocupación al Presidente Sebastián Piñera.

23/09/2010 - 11:41 Compartir 

"Hay un poco de disconformidad con algunas, eso no lo puedo negar, pero se lo he expresado personalmente al Presidente de la República". Con esas palabras el timonel de RN, Carlos Larraín, manifestó la preocupación que existe en el partido por la forma en que el Ejecutivo ha manejado la agenda legislativa.

"No uso la palabra molestia, no estamos enojados, queremos ayudar a que al gobierno le vaya bien. Hay una preocupación evidente en los parlamentarios que están en la trinchera diaria y que muchas veces lo pasan mal y se sienten tratados como segundones, antes ciertas gesticulaciones individuales de algún señor que condiciona su voto a esto o lo otro", dijo Larraín en radio Agricultura.

Asimismo, el concejal de Las Condes sostuvo que hay que "ampliar la base política del gobierno. Hay que barrer hacia adentro y tener más amplitud".

En otro tema, reiteró sus críticas por la demora que ha tenido el gobierno para desvincular a funcionarios de administraciones pasadas e instalar nuevos equipos en regiones.

"Hace algunos meses expresé que había una cierta lentitud en la designación de los equipos que debían colaborar en regiones para aplicar las políticas que encarnaba el nuevo gobierno (...) Ha habido sólo 2.500 desvinculaciones y resulta que cuando asumió doña Michelle Bachelet sucediendo a Ricardo Lagos hubo 4.000 desvinculaciones, y ahí nadie dijo nada. Ahí hay cierta timidez del gobierno por no proceder a hacer los cambios necesarios", finalizó.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario