TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 14, 2010

Ministro del Interior destacó seriedad de Chile en rescate de mineros

Ministro del Interior destacó seriedad de Chile en rescate de mineros

alt

"Siento que a veces los países tienen la suerte de encontrarse frente a eventos que son grandes no para ellos, sino que para la humanidad", señaló el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, tras el rescate de los primeros mineros atrapados en la mina San José.

El Secretario de Estado se refirió a la gran importancia del rescate más allá de nuestras fronteras. "Siento que Chile ha sido protagonista de un evento que va a ser historia de la humanidad", dijo y destacó la manera en que nuestro país está haciendo las cosas, afirmando que el "carácter y seriedad para hacer las cosas es lo que nos está poniendo hoy día a los ojos del mundo".

En cuanto a la seguridad en la minería en el país, la autoridad explicó que además de mejorar los estándares y llevarlos a los de países desarrollados, se pondrá a disposición de los pequeños empresarios "un fondo de recursos de aproximadamente 6 millones de dólares que va a estar listo o disponible el primer trimestre del próximo año, para que a medida que estén en condiciones de cumplir con las normas de seguridad, puedan acceder a este fondo, financiarlas y así operar en forma segura".
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario