TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, noviembre 13, 2010

Cristóbal Lira asume como Director Nacional de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior

Cristóbal Lira asume como Director Nacional de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior


alt

A partir del 1 de diciembre, Cristóbal Lira Ibáñez -quien desde marzo de 2010 desarrolló una exitosa labor como secretario ejecutivo del Comité de Emergencia y actualmente es asesor del Ministro del Interior- asumirá como jefe nacional  de la División de Seguridad Pública (DSP).

En julio de 2010, Lira asumió la labor de asesor de proyectos especiales del Ministerio del Interior. En esta área le correspondió desarrollar distintas iniciativas con el fin de contribuir en la implementación de políticas contra la delincuencia.

En su calidad de Secretario Ejecutivo del Comité de Emergencia lideró la construcción de 80 mil viviendas de emergencia en menos de 4 meses, haber distribuido alimentación a toda la zona afectada por el terremoto del 27 de febrero, la construcción de 110 aldeas para aproximadamente 4 mil familias, el lanzamiento del programa Manos a la obra I y II que benefició a más de 100 mil familias, la reposición del sistema de agua potable, el despeje de aproximadamente 3.000.000 de M3 de escombros, entre otras labores.

Cristóbal Lira es ingeniero comercial y antes de ingresar al servicio público, se desempeñó como gerente general y director de empresas.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario