TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, noviembre 20, 2010

Jefe de Estado premió a ganadores del Concurso Nacional Obra Bicentenario Memorial 27F Jefe de Estado premió a ganadores del Concurso Nacional Obra Bicentenario Memorial 27F

Jefe de Estado premió a ganadores del Concurso Nacional Obra Bicentenario Memorial 27F Jefe de Estado premió a ganadores del Concurso Nacional Obra Bicentenario Memorial 27F

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó esta tarde la ceremonia de apertura de sobres y premiación del Concurso Nacional Obra Bicentenario "Memorial 27F", en la que se dio a conocer el proyecto ganador de este concurso.

La iniciativa, celebrada en el marco de la XVII Bienal de Arquitectura "8.8 Re-Construcción", busca generar un lugar para la reflexión sobre los hechos y para la memoria de las víctimas fatales ocurridas el pasado 27 de febrero.

En su intervención, el Jefe de Estado señaló que la obra que se construirá busca "mantener vivo el recuerdo de aquellos compatriotas que murieron esa madrugada del mes de febrero. También queremos que sea un lugar de reflexión, recogimiento y oración para recordarnos lo frágil que es la vida, cómo ninguno de nosotros sabe ni el día ni la hora en que dejaremos este mundo".

Agregó que "queremos que este memorial rinda homenaje a la esperanza, la determinación, la solidaridad, al coraje de un pueblo que mostró sus virtudes justo cuando más lo necesitábamos, un pueblo que mostró su temple y su alma en los momentos de adversidad, que es como un espejo que se refleja lo mejor y lo peor de un país. Y yo siento que en tiempos de adversidad, ese espejo mostró un rostro de Chile del cual podemos sentirnos muy orgullosos".

El memorial estará emplazado en el remate del eje Bicentenario –Parque Costanera Norte- de la ciudad de Concepción en un polígono de aproximadamente 16.700 m2, dentro del parque.

Los ganadores del concurso fueron los arquitectos Ricardo Atanacio Balbontín, Agustín Soza y el artista Fernando Feuereisen.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario