TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 02, 2010

El presidente de BBVA, Francisco González: el banco en Chile está sentando las bases para liderar la banca del futuro",

BBVA EN CHILE
 
Chile se ha convertido en un país clave para el crecimiento del grupo en América
 
El presidente de BBVA, Francisco González, ha asegurado que "el banco en Chile está sentando las bases para liderar la banca del futuro", al incorporar tecnología, adecuar los procesos y modelos de atención y distribución, y adecuar la red de oficinas.

   En una reunión con el equipo directivo del banco, González destacó que Chile se ha convertido en un país clave para el crecimiento del grupo en América Latina y es el país más importante del área de América del Sur.

   Con ocasión del consejo de administración celebrado en Chile, el primero que tiene lugar en un país latinoamericano, González destacó la recuperación de esta economía y su posición como el país de América del Sur que más contribuye a los resultados del grupo.

   En su visita a Chile, González también se reunió con empresarios, clientes, accionistas y medios de comunicación, así como con el equipo directivo del banco en el país.

   En Chile, el grupo bancario (BBVA Chile y Forum), el asegurador (CTS Chile-BBVA Seguros Chile) y el de pensiones y seguros (AFP Provida), ha tenido un comportamiento magnífico durante esta crisis y ya es el tercer grupo financiero del país.

   "La economía chilena avanza con gran dinamismo", añadió González. Los niveles de tasa de desempleo se encuentran por debajo del 8% y la inflación está contenida por debajo del objetivo del Banco Central del 3%, agregó.

   Además, el presidente de BBVA afirmó que "el sistema financiero chileno es robusto, capitalizado y regulado, y tiene un sector bancario con altas rentabilidades y bajos niveles de morosidad".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario