TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 29, 2010

Instalarán planta de bioetanol

Instalarán planta de bioetanol

29/12/2010 | Córdoba

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) establecerá una planta para la producción de bioetanol en la provincia de Córdoba. La inversión inicial, que asciende a 75 millones de dólares, brindará trabajo efectivo a 50 personas. Se instalará en el departamento General San Martín.

Según se informó, se prevé que la planta procese unas 300 mil toneladas de maíz al año, para producir unos 100 metros cúbicos de etanol. Los subproductos de destilería sumarían 100 mil toneladas.

El presidente de ACA, Daniel Biga, resaltó que se dará valor agregado a los granos de origen. A su turno, el ministro de Agricultura, Carlos Gutiérrez, manifestó que para todos los cordobeses es un orgullo que ACA haya decidido hacer esta inversión en Córdoba. "Me parece una excelente decisión que permitirá la integración de los pequeños y medianos productores que van a participar en la cadena de valor del bioetanol", dijo. Gutiérrez agregó que el gobernador ha puesto a disposición de la empresa la Ley de Promoción Industrial.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario