TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, diciembre 25, 2010

Les regalo unas frases que pueden hacer cumplir tus deseos

Les regalo unas frases que pueden hacer cumplir tus deseos


Dicen los que saben más que uno, que por mucho que se desean las cosas debemos hacer algo para que se puedan producir, a esto le llamamos crear circunstancias, aprovechar las oportunidades y simplemente hacer algo que lo pueda producir. Tener ACCIONES, las mismas desencadenan el proceso creativo, que nos da la innovación constante para tener todo aquello que nos puede hacer sentir mejor a nosotros primero y al resto de personas que están a nuestro alrededor.
Al escribir esté mensaje para ti, me significa qué has formado parte de mis últimos proyectos y que he tenido muy buenas respuestas a mis acciones emprendidas que han sido muy positivas para mi.
Me has inspirado, me has ilusionado y deseo que este mensaje para el año 2011, te sea útil y no uno más.

"Cuando te inspiras para alcanzar algo grande para ti, importante, diferente, especial, algo que será extraordinario y te pondrá 10 veces mejor de lo que estas tú hoy. Todos tus pensamientos romperán tu cuadrado mental que son los límites que te imponen y debes deshacer para que tu mente comience a superar las creencias de tus límites, tú conciencia se abrirá y expandirá mucha energía a la vida en todas las direcciones y visualizaremos un mundo nuevo, diferente, seguramente maravilloso para ti.
Está mística o mágia interior que tú llevas en el interior de tu conciencia y son tus competencias y habilidades adquiridas en tu vida, junto a las cosas que aún no sabes que hay en ti, saldrán a la luz exterior y comenzarás a descubrir que eres una gran persona y que eres mejor de la que habías soñado

Recibé desde Barcelona un fuerte abrazo un mejor comienzo de propósitos para el año 2011, y una FELIZ VIDA, por qué tú te lo mereces de verdad. Pon ilusión a tus proyectos, dale pasión a todo lo que haces, transmite emociones y recogeras sentimientos positivos que dará como resultado UNA BUENA SENSACIÓN DE VIVIR.

Jacobo Marcos Malowany Buchalter
Técnico en Comercialización, Mágister en Estrategia Nacional y Post grado en Dirección y Administración de Empresas. Coach de Alta Gerencia España, asesor empresarial, blogger de marketing.
SKIPE: altagerenciaspain

Fuente:http://jacobomalowany.blogspot.com/2010/12/les-regalo-unas-frases-que-pueden-hacer.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario