TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, enero 27, 2011

Estado Mayor Conjunto inicia sumario por investigación de Contraloría

Estado Mayor Conjunto inicia sumario por investigación de Contraloría

El organismo que dirige el general Hernán Mardones tomó la medida, luego que el informe del ente contralor detectara irregularidades en los gastos en pasajes aéreos, viáticos y fletes.

por La Tercera - 27/01/2011 - 16:41

Luego que la Contraloría General de la República le entregara al Estado Mayor Conjunto un informe sobre irregularidades en la compra de pasajes aéreos por parte del organismo, hoy se informó que se iniciará un sumario administrativo para indagar en los hechos.

"Conforme a lo instruido por el organismo fiscalizador, se ha dispuesto la sustanciación de una investigación sumaria administrativa, designándose para tal efecto al general de Brigada Miguel Muñoz Farías", informó la institución a través de un comunicado.

El Estado Mayor Conjunto, dirigido por el general Hernán Mardones, explicó la apertura del sumario tras recibir "el informe de la Contraloría General de la República referido a la revisión de gastos realizados por este organismo durante el período 2007-2010, en el ámbito de pasajes, fletes y viáticos".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario