TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, enero 20, 2011

Hannover Messe 2011 prevé contar con más de 6.000 expositores de más de 70 países

Hannover Messe 2011 prevé contar con más de 6.000 expositores de más de 70 países

Bajo el lema "Smart Efficiency" ("eficiencia inteligente"), el certamen alemán tiene previsto llegar a la plena ocupación de su espacio, integrando 13 ferias internacionales que aglutinarán lo más destacado en los ámbitos de la automatización industrial y de procesos, y la generación de energía, entre otros. Francia, una de las potencias industriales europeas, será el "país asociado" en esta edición, que se celebrará en los días 4 y 8 de abril.

Por Construarea.com - 20/01/2011

El director de Hannover Messe, Wolfgang Pech, durante la presentación

"Smart Efficiency" ("eficiencia inteligente") es el lema que presidirá la edición de 2011 de Hannover Messe, un certamen que aglutinará 13 ferias internacionales entre los días 4 y 8 de abril. Wolfgang Pech (en la foto), su director, anunció en una conferencia de prensa en Madrid, el pasado 12 de enero, que la organización prevé alcanzar más de 6.000 expositores, procedentes de más de 70 países, y llegar a la plena ocupación de todo el espacio para el inicio del evento.

Destaca en este conjunto de certámenes "Industrial Automation", el sector más importante para Hannover Messe, que reunirá a compañías dedicadas a la automatización industrial y de procesos y sus aplicaciones en diferentes campos, como química, industria del automóvil o la industria energética. Precisamente, cuatro ferias –"Energy", "Power Plant Technology", "Wind" y "MobiliTec"– tendrán un gran protagonismo ya que mostrarán toda la cadena de valor de la industria energética, desde la generación, suministro, transporte y distribución, hasta su transformación y acumulación. MobiliTec ofrecerá los más recientes avances en infraestructuras de carga y acumuladores para el vehículo eléctrico.

Por otro lado, cabe señalar que alrededor de 70 empresas españolas participarán como expositores en Hannover Messe 2011, tratando de aprovechar el óptimo momento económico que atraviesa la industria alemana, uno de los motores del país centroeuropeo, y también utilizar el certamen como plataforma para vender en otros mercados, tanto de Europa como fuera del continente.

Asimismo, hay que destacar que "CoilTechnica", que se estrenó como feria en 2010 con éxito, va a ampliar su espacio en 2011, exhibiendo las tecnologías para la fabricación de bobinas, electromotores, generadores y transformadores.
Francia será el "país asociado" en esta edición bajo el eslogan "innovación para un crecimiento sostenible"; una elección que se fundamenta y se potencia en el hecho de que Alemania es el primer socio comercial de Francia.

Soluciones metropolitanas
Como novedad importante en esta edición, Hannover Messe incluye por primera vez un foro denominado "Soluciones Metropolitanas" (en el pabellón 8), un espacio que se orientará a las infraestructuras de las grandes urbes (suministro de energía y de agua, movilidad y edificios), mostrando incluso proyectos concretos. Wolfgang Pech justificó esta decisión en la tendencia apuntada por la ONU: en 2050 unos 6.000 millones de personas vivirán en ciudades, unos dos tercios de la población mundial, por lo que la industria debe aportar soluciones.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario