TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, enero 02, 2011

“La Presidenta Rousseff va a ser un gran aporte para que América Latina sea un continente que tenga liderazgo, fuerza y capacidad de desarrollarse en plenitud”01 de enero de 2011

"La Presidenta Rousseff va a ser un gran aporte para que América Latina sea un continente que tenga liderazgo, fuerza y capacidad de desarrollarse en plenitud"

01 de enero de 2011


El Presidente Piñera asistió esta tarde a la ceremonia del traspaso de mando de Brasil, celebrada en el Palacio de Planalto, en la ciudad de Brasilia.

En la ocasión, el Mandatario reiteró que Chile apoyará el ingreso de Brasil como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, señalando que" en esta materia, entre Brasil y Chile siempre ha habido una verdadera hermandad de principios y visiones".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Canciller Alfredo Moreno, participó esta tarde en las actividades del traspaso de mando de Brasil, donde se proclamó a Dilma Rousseff como la nueva Jefa de Estado, en reemplazo de Luiz Inácio Lula da Silva.

En la ocasión, el Mandatario destacó que "ésta ha sido una ceremonia muy emotiva y profunda. El fin del período del Presidente Lula, un gran Presidente de Brasil, pero un gran latinoamericano.  Y ahora le corresponde tomar la posta a la Presidenta Dilma Rousseff, que estoy seguro que lo va a hacer muy bien".

"La Presidenta Rousseff va a ser un gran aporte para que América Latina sea un continente que tenga liderazgo, fuerza y capacidad de desarrollarse en plenitud", agregó.

El Jefe de Estado sostuvo que esperaba la visita de la nueva Presidenta a Chile "y así inaugurar juntos el Corredor Biocéanico que va desde Santos, en el Atlántico, hasta los puertos de Arica e Iquique, en el Pacífico, y visitar la zona de Paranal, donde los chilenos  estamos construyendo la capital mundial de la astronomía".

Para finalizar, reiteró el apoyo del gobierno chileno para que Brasil se integre como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.  "Creo que  se lo merece y corresponde.  En esta materia, entre Brasil y Chile siempre ha habido una verdadera hermandad de principios, de visiones y también nunca olvidamos que solos podemos ir más rápido, pero juntos vamos a llegar más lejos", dijo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario