TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 14, 2011

Dólar mantiene tendencia y cae en la apertura

Dólar mantiene tendencia y cae en la apertura

El efecto de la intervención sigue diluyéndose y la divisa vuelve a mirar la barrera de los $ 470.



El dólar continúa cediendo posiciones frente al peso chileno y consiguiendo nuevos mínimos desde el anuncio de la intervención del Banco Central el 3 de enero pasado.

En el arranque de las operaciones, la divisa estadounidense se cambia en puntas de $ 471,70 comprador y $ 472,20 vendedor, esto es un retroceso de 30 centavos en relación al cierre del viernes pasado.

Con este resultado, el efecto de la intervención en el tipo de cambio se reduce a un leve aumento de $ 6,4.

La cotización coincide con un tranquilo escenario internacional en las bolsas y con las buenas perspectivas sobre el cobre tras positivas cifras de consumo en China.

"Por ahora mantenemos nuestra estrategia de permanecer neutros (sin posiciones) en los actuales niveles, a la espera de señales adicionales", señaló FXCM Chile.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario