TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 04, 2011

EL RETROGRADO EUGENIO TIRONI

SENADOR CHADWICK UN GRAN SENADOR, PIÑERA UN GRAN PRESIDENTE
 
piñera en generacion.jpg
 
PIÑERA UN GRAN PRESIDENTE DEL SIGLO XXI
Eugenio Tironi en sus columnas , dentro de lo retrogrado de sus pensamientos y actuaciones busca provocar a la los lectores para así tener mayor prensa como " comunicador estratégico" que dice ser en su actuar profesional. Lo aprovechó en toda su magnitud durante los 20 años de concertación.
Pero los ciudadanos lectores ya se han dado cuenta de su cultura "progre" que a Chile solo le ha heredado más pobreza, corrupción y además una falta peligrosa de energía.
El Sendor Chadwick es un muy buen Senador con varios periodos en el Congreso y obviamente defenderá siempre los intereses de la patria.
Tenemos un gran Presidente de la República y debemos aprovechar todos la oportunidad que la política nos dio para saltar al desarrollo, incluyendo al columnista Eugenio Tironi .
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario