TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 31, 2011

“Ayer Carabineros de Chile y el Gobierno dieron una demostración de nuestro compromiso con el orden público”30 de marzo de 2011

"Ayer Carabineros de Chile y el Gobierno dieron una demostración de nuestro compromiso con el orden público"

30 de marzo de 2011

El Jefe de Estado llegó esta mañana hasta el Cuartel de Fuerzas Especiales de Carabineros para felicitar personalmente al contingente que trabajó durante la jornada que conmemoró el Día del Joven Combatiente, en la que no hubo civiles ni Carabineros heridos.

Tras reiterar el "profundo y permanente respaldo" del Gobierno a la institución, señaló que "me siento muy orgulloso de la labor que cumplieron ayer y me siento muy orgulloso también de ver cómo Carabineros de Chile es una institución querida, respetada, apreciada y admirada en todos los rincones de nuestro país".

"Lo de ayer fue un logro, una tarea bien hecha, un deber cumplido, y por eso quise venir hoy día a visitarlos", señaló esta mañana el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al referirse a la actuación de Carabineros de Chile durante la jornada que conmemoró el Día del Joven Combatiente, que este año no arrojó ningún civil ni uniformado herido.

El Jefe de Estado llegó, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, y del Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, hasta el Cuartel de Fuerzas Especiales de Carabineros, donde felicitó personalmente al personal que trabajó para cumplir con este objetivo.

"Ayer Carabineros de Chile y el Gobierno dieron una demostración de nuestro compromiso con el orden público", dijo. Al mismo tiempo, valoró que "no hubo ningún civil lesionado ni herido, y ningún carabinero lesionado o herido, lo cual significa que se cumplió bien la labor de proteger el orden público, de detener a las personas que intentaron atentar contra él y, al mismo tiempo, proteger la vida, la integridad y la seguridad de nuestros compatriotas y de nuestros carabineros".

En la misma línea, sostuvo que "me siento muy orgulloso de la labor que cumplieron ayer y me siento muy orgulloso también de ver cómo Carabineros de Chile es una institución querida, respetada, apreciada y admirada en todos los rincones de nuestro país".

Agregó que "aquellos que quemaron un bus o aquellos que intentaron tirar bombas molotov o utilizar armas al margen de la ley, van a ser formalizados y nuestro Gobierno se va a encargar que sean juzgados y que reciban el castigo, el máximo castigo que la ley establece".

El Mandatario remarcó que "también he venido a reiterar el profundo y permanente respaldo de nuestro Gobierno a la labor que cumple Carabineros de Chile en la protección de tres valores, que son muy importantes para la libertad, para el desarrollo y para la calidad de vida de nuestros compatriotas. Y esos tres valores son el orden público, la lucha contra el narcotráfico y la lucha contra la delincuencia".

Para finalizar, hizo un llamado a los chilenos a "unirnos sin ninguna distinción, ni política, ni de ninguna otra naturaleza, en la lucha por mantener el orden público, por hacer retroceder al narcotráfico y por darle a nuestros compatriotas una vida con mayor paz y con mayor tranquilidad".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario