TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 18, 2011

MODA HOMBRE Ideas para el Día del Padre: los gadgets más actuales4 comentarios

Ideas para el Día del Padre: los gadgets más actuales

iPad 2

Continuando con nuestro especial de regalos con motivos para el Día del Padre, aquí os traemos diferentes propuestas para aquellos que sean aficionados a los aparatos tecnológicos. Sobra decir que la mayoría de opciones tienen un precio elevado, pero oye, cada uno cuenta con el presupuesto que tiene y es posible que en un alarde de amor desmesurado decidáis darle una alegría con uno de estos gadgets.

Para ello, hemos hecho una selección con algunas de las últimas novedades, en las que se combinan prestaciones con diseños muy cuidados. Por supuesto, no pueden faltar algunos de los lanzamientos claves que han marcado el sector en lo que va de año. He aquí nuestras opciones.

iPad 2

iPad 2

Como no podía ser de otra manera, empezamos por el iPad 2. Aunque en España tenemos que esperar al próximo 25 de marzo para poder comprar este tablet de Apple, seguro que a vuestro padre no le importaría esperar unos días si finalmente pudiera tenerlo en sus manos.

Más delgado que su antecesor, incorpora cámara frontal y trasera, y un nuevo procesador de doble núcleo. El precio del modelo más básico, esto es 16 GB de capacidad y solo con conectividad WiFi, es de 488 euros.

Kindle

Kindle

Si además de aficionado a los gadgets, tu padre lo es también a la lectura, qué mejor que regalarle el Kindle DX Graphite. Con este lector de libros electrónicos de Amazon, podrá comprar, leer y almacenar ejemplares de forma fácil y cómoda.

Con este último modelo, se ha logrado un diseño mucho más pequeño y ligero y, además, cuenta con una mejora del 50% en el contraste de pantalla. El modelo más barato cuesta en torno a los 100 euros.

Victorinox Presentation Master

Pendrive USB Victorinox

Las navajas multiusos ya son multiusos de verdad gracias a Victorinox. Y es que esta firma fabricante de navajas desde 1884 ha creado el modelo Victorinox Presentation Master, que cuenta con almacenamiento por USB, bluetooth y puntero láser para presentaciones.

Y ojo al dato, la memoria USB solo permite que el lector pueda acceder a los datos, ya que tiene lector de huellas dactilares. Así, si te lo roba un oso en plena acampada, no sabrá jamás los documentos que albergas. Están disponibles en 8, 16 y 32 GB.

Google Nexus One

Google Nexus One

Como modelo de smartphone, os proponemos el Google Nexus One, que en España se comercializa a través de Vodafone. Serio competidor del iPhone, está equipado con Android 2.1 y procesador Snapdragon a 1 GHz, lo que en cristiano quiere decir que tiene la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones sin morir de desesperación.

Dispone de pantalla táctil de 3.7 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles y un grosor de 11.5 milímetros y 130 gramos de peso.

Auriculares Pioneer SE-CL331 para deportistas

Auriculares Pioneer

Y para el padre deportista, aquí os traemos unos auriculares que Pioneer ha desarrollado específicamente para utilizar cuando se practica ejercicio. Se trata de los Pioneer SE-CL331, cuya principal cualidad es su resistencia IPX7 que hace que puedan estar bajo el agua a un metro de profundidad. Después de esto sobra decir que el sudor no les afecta lo más mínimo.

Además la forma de sus cápsulas impide que el auricular se caiga del oído, por lo que se evita la incomodidad de estar a cada rato volviéndolo a colocar en su sitio. Cuestan unos 45 euros.

En Mensencia | Regalos para el Dia del Padre | Los tablets de moda: los mejores diseños y complementos

Fuente:MENSENCIA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario