TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 23, 2011

MUJER CHILE combina tus motorcycle boots con minivestido

DESDE EUROPA PARA LA ELEGANTE MUJER CHILENA

Este verano combina tus motorcycle boots con minivestido ¡Lo más!

mb_01

Este invierno pasado las botas más usadas y socorridas por todas nosotras han sido las motorcycle boots: botas negras, de punta redonda y grandes hebillas. Muchas celebrities han recurrido a ellas para sus looks de día a día. Tanto es así que en la pasada edición de la Semana de la Moda de París, la top model Natalia Vodianova las combinaba con una minfalda del mismo color para asitir a un front-row.

Y es que este tipo de bota le puede dar un punto macarra a tu estilismo de lo más ideal. Es por eso que desde Trendencias te animamos a que este verano combines tu minivestido romántico con este tipo de calzado para hacer de tu look una versión cool y guerrera. ¿Estás preparada?

La actriz Camilla Belle se apunta a esta moda de una manera campestre. Ella combina a la perfección este vestido de estampado liberty con estas botas en color camel. ¿No os parece que está totalmente ideal?

mb_02

La blogger española Angela Rozas luce esta tendencia de la mejor manera: con cárdigan y vestido de Topshop, combinados con estas botas Ash repletas de tachuelas.

mb_03

¡Son espectaculares! Son de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 y muchas de las fashion victim quisieron hacerse con ellas.

mb_04

En esta otra ocasión Joia H. de Alemania contraresta su vestido de flores de Primark de estilo romántico y pasteloso con este tipo de botas. Las suyas son de la firma on-line Asos.com.

mb_05

Miley Cyrus también adepta a este tipo de calzado. Pero en su caso saca su lado más felino y lo combina con este minivestido en print-animal. Qué os parece ¿too much o ideal de la muerte?

mb_06

Para finalizar os dejo con este estilismo que me ha encantado: minivestido de flores, parka en verde militar y botas moteras. ¡Ideal!

mb_07

Vía |  Lookbook

Fuente:TRENDENCIAS
 
MÁS MODA
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario