TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 28, 2011

RN descarta presiones de Piñera para rechazar acusación contra Van RysselbergheEl jefe de la bancada de diputados, Cristián Monckeberg, refutó las declaraciones del líder del PS, Osvaldo Andrade, quien cuestionó la reciente cita entre el Presidente y

RN descarta presiones de Piñera para rechazar acusación contra Van Rysselberghe

El jefe de la bancada de diputados, Cristián Monckeberg, refutó las declaraciones del líder del PS, Osvaldo Andrade, quien cuestionó la reciente cita entre el Presidente y los parlamentarios oficialistas.

SANTIAGO.- Nada bien cayeron al diputado Cristián Monckeberg (RN) las declaraciones de su par del PS Osvaldo Andrade, quien cuestionó la reunión que sostuvo el Presidente Sebastián Piñera con los legisladores oficialistas tras la presentación de una acusación constitucional contra la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe.


El jefe de bancada de RN aseguró que la cita del viernes pasado en La Moneda estaba agendada "hace bastante tiempo", y dijo que en ella el gobernante pidió "mayor orden y disciplina entre sus parlamentarios y el Ejecutivo".


En ese sentido, en entrevista con Radio Agricultura Monckeberg aseveró que el líder del PS "raya en lo irrespetuoso al decir que fuimos presionados por el Mandatario, si ni siquiera sabe qué conversamos con él".


A su juicio, "lo que plantea el Gobierno no tiene nada del otro mundo", ya que una mayor coordinación, disciplina y orden "es lo mínimo que se les puede pedir a los jefes de bancada".


El parlamentario confirmó que ha existido una serie de encuentros para abordar la situación que, insistió, "no es simple", ya que algunos diputados de la Alianza han pensado dar curso a la acusación.


No obstante, dijo que espera que la bancada de su partido opte por rechazar la acción contra la intendenta de la UDI, ya que al menos él está convencido de que "no tendría asidero", aunque está claro que en la Región del Biobío "hay que hacer cambios".


Al ser consultado por las opiniones de miembros de la UDI que han condicionado el futuro del conglomerado a la votación de la acusación, el diputado de RN afirmó que "no le hace bien a los parlamentarios que están analizando este documento que exista una permanente amenaza, como advirtiendo que no se vayan a salir de la línea porque si no se acaba la coalición".


Por lo mismo, Monckeberg aseveró que "es mejor esperar, callar y que los diputados de RN y la UDI evalúen y tomen una decisión".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario