TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 22, 2011

OS-9 pericia computador que entregó voluntariamente ex ministra Matte por caso Kodama

OS-9 pericia computador que entregó voluntariamente ex ministra Matte por caso Kodama

El fiscal José Morales se encuentra tomando declaraciones. Ayer declaró Rafael Marambio.

por La Tercera - 21/04/2011 - 17:46
RELACIONADOS

El OS-9 de Carabineros se encuentra colaborando con la Fiscalía Centro Norte, en las pericias al computador que utilizaba la ex ministra de Vivienda, Magdalena Matte, en el marco de la investigación por el caso Kodama.

La ex titular de la cartera entregó su computador al Ministerio Público, el pasado martes cuando presentó su renuncia al cargo.

Cabe sostener que además del preinforme del Instituto de Investigaciones y Ensayos de Materiales (Idiem) de la Universidad de Chile sobre este pago, la fiscalía Centro Norte alista interrogatorios a diez funcionarios más del Serviu metropolitano y el Ministerio de Vivienda antes de cerrar la investigación.

De acuerdo a trascendidos, en el día de ayer prestó declaración frente al fiscal José Morales, el subdirector jurídico del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Rafael Marambio.

Entre dichas diligencias, la fiscalía considera interrogar a la renunciada ministra.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario