TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 18, 2011

COLECCIONVINOS Vino tinto espumoso

Vino tinto espumoso


Tradicionalmente el vino espumante suele ser blando o rosado, pero eso no quiere decir que no pueda ser tinto, de hecho el vino tinto espumante está en el mercado desde hace ya bastante tiempo, y cada vez va ganando más adeptos.

Surgió en Australia, luego se comenzó a producir en Italia y Portugal y lentamente fue llegando a todo el mundo, aunque cabe destacar que en algunos países es difícil de conseguir.

El vino tinto espumoso es un vino muy dulce, la variedad de uva que más se usa para este tipo de vinos es la Shiraz, lo que le aporta el carácter del vino tinto y profundidad de sabor.

Los vinos tintos espumosos añejados suelen ser muy maduros y con carácter, con sabor a fruta y dulces, los jóvenes son de un color rojo intenso, con sabor el sabor a la fruta muy vibrante y frescos.

En paladar son ricos y complejos con taninos suaves y dulces sabores de bayas.
Fuente: PORTALDEVINOS

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario