TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 18, 2011

Hailee Steinfeld, el nuevo rostro de Miu Miu que no ha cumplido los quince años12 comentarios

PARA LA MUJER ELEGANTE CHILENA

Hailee Steinfeld, el nuevo rostro de Miu Miu que no ha cumplido los quince años

12 comentarios

hailee

¡Ya es noticia! La jovencísima actriz Hailee Steinfeld es la nueva imagen de Miu Miu para este otoño-invierno 2011 y ya se están empezando a tomar las fotos para la nueva campaña. Su rostro dulce y joven, su buen gusto en eventos como los Oscar, donde llevó un impresionante Marchesa que la convertía en una pequeña bailarina y su asistencia a desfiles en la semana de París, le han valido a esta joven para ser reclamada por una firma de moda muy conocida.

En la imagen de arriba podéis ver a Hailee en la Gala del Met donde acudió con un diseño precioso de Stella McCartney. Está claro que la chica está bien asesorada y siempre está perfecta pese a no haber cumplido los 15 años. ¿Queréis ver algunos de sus looks?

En Trendencias ya os hablamos de esta chica como una promesa en el mundo del cine y de la moda. Pese a tener catorce años, los hermanos Cohen vieron en ella una gran actriz y esto, le ha valido a la joven para poder promocionar True Grit y de paso, dejarnos con looks espectaculares. Así la vimos en los Oscars con un vestido de Marchesa.

hailee

Y es que Hailee Steinfeld no pierde el tiempo en sus apariciones. Desde Marchesa a Prada, pasando por Miu Miu o Stella McCartney, la actriz siempre elige perfectos looks que le sientan de maravilla.

hailee

Estamos frente a una generación de jovencísimas celebrities que son reclamo para las firmas más importantes. Y aunque a ellas no les falta estilo pese a su corta edad, (sino pensad en Elle Faning tan monísima) cada vez se eligen estrellas mucho más jóvenes para todo este tinglado de la moda. ¿Creéis que son demasiado pequeñas?

hailee

No podíamos dejar de mostraos el look de Hailee con vestido de Miu Miu. Lo eligió para promocionar True Grit en la ciudad de Berlín y estaba, una vez más, ¡estupenda!

hailee

Y terminamos con el famoso Prada que Hailee lució en Los Angeles. Como podéis ver, esta chica tiene estilo y el naranja, también le sienta bien.

prada hailee

Fotos | Gtresonline

Fuente:TRENDENCIAS

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario