TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 27, 2011

Fernando Lugo cierra seminario sobre responsabilidad empresaria


Fernando Lugo cierra seminario sobre responsabilidad empresaria

Publicado: 27 may 2011 8:23 AM
Comentario
Imprimir
ASUNCIóN, Paraguay, may 26 (UPI) -- El presidente de la República, Fernando Lugo, asistió al cierre del Seminario de Responsabilidad Social Empresarial, en la Conmebol, Luque, consignó la Presidencia.

En la ocasión, el mandatario destacó la labor protagónica de "la empresa en la tarea de construir el bienestar, la solidaridad del país en la región". Señaló que el Paraguay celebra sus 200 años de independencia en un año de crecimiento económico histórico y en el marco de un proceso democrático consolidado. Indicó que el desafío es trabajar incluyente y sosteniblemente para superar los "factores exógenos que han empobrecido la recuperación y el crecimiento de muchos de los países de la región".

Destacó igualmente el esfuerzo que hace el Gobierno por aumentar la productividad y competitividad, acompañando el proceso de expansión económica, velando por el equilibrio macro económico y la solidez del sistema financiero. "Compartimos la responsabilidad de generar oportunidades para la gran mayoría de nuestros compatriotas que todavía sufren la marginación, el atraso, la pobreza y la ignorancia", expresó Lugo.

Indicó que la responsabilidad social que asume la empresa, no sólo cumpliendo una responsabilidad filantrópica-cultural, constituye un cambio de mentalidad para generar riqueza. El mandatario agradeció la presencia y colaboración de Luis Alberto Moreno, presidente del BID, por su constante acompañamiento al desarrollo y crecimiento de la república del Paraguay. Asimismo, al vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, don Danilo Astori, por honrar con su presencia la apertura de este evento.

LATAM: Reporte (dr)
Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario