TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 15, 2011

Ricardo Lagos dice que Hidroaysén "es necesario"

EX PRESIDENTE RICARDO LAGOS E : SEÑALA QUE HIDROAYSEN ES NECESARIO Y TIENE RAZON

Ricardo Lagos dice que Hidroaysén "es necesario"

Ex presidente manifestó que proyecto se debe discutir en un sentido más amplio, incorporando la discusión en torno a la política energética del país. Además, calificó de "gravísimo" los dichos de Rodrigo Hinzpeter horas antes de la votación del proyecto hidroeléctrico en la región de Aysén.

15/05/2011 - 10:26

Esta mañana, el ex presidente Ricardo Lagos se refirió a la reciente aprobación de la construcción de la primera etapa del proyecto Hidroaysén, que comprende cinco centrales de paso entre los ríos Baker y Pascua.

Consultado sobre la pertinencia del proyecto, Lagos dijo en el programa Estadio Nacional que "creo que es necesario. El que sea bueno o no depende de las evaluaciones a las que sea sometido. Necesario porque necesitamos más energía, pero creo que eso tiene que incorporarse en un contexto más amplio, de cuál es la política energética de Chile".

 

Noticia en desarrollo...


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario