TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 19, 2011

LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA NO PUEDE VIVIR CON POLITICOS DESPRESTIGIADOS

DESPRESTIGIO DE LOS PARTIDOS Y POLITICOS DEGRADA LA DEMOCRACIA

Uno de los aspectos importantes que los partidos políticos deben hacer ahora y o mañana es el fortalecimiento  democrático de los mismos y de sus políticos que los integran.

Si se trata de una democracia representativa no podemos tener políticos y partidos desprestigiados en su labor ante sus representados.  Eso degrada la democracia e invita al descontento ciudadano, a la protesta  a la revolución de la sociedad civil como se ha visto los últimos días , a una falta de representatividad efectiva.  Lo que le pase a los partidos que llevaron al poder al actual gobernante, Sebastián Piñera, le pasará al  gobierno en  su conjunto.

Por otro lado, los partidos políticos, los políticos y el gobierno deben emplear en toda su dimensión la política 2.0 y establecer acciones de marketingpolitico 2.0  al interior y al exterior de la coalición dentro de una Institucionalidad operativa.

Fuente: WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPT.COM
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario