TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 23, 2011

lluvia de demandas y querellas contra la polar y sus ejecutivos responsables

IRRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 

Accionistas de la multitienda iniciaron acciones legales ante la "Irresponsabilidad social empresarial" de la Polar

Se desata avalancha de demandas y querellas

Ayer presentó una querella Banchile Administradora General de Fondos

 
Cuando aún no se daba inicio a la Junta de Accionistas de La Polar, abogados anunciaban que entre hoy y mañana un grupo de 70 accionistas minoritarios presentarán nuevas querellas por estafa contra La Polar.

No fueron los únicos, en el transcurso de la tarde, Banchile Administradora General de Fondos anunció que presentó, una querella criminal por estafa, contra quienes resulten responsables como autores, encubridores o cómplices de los graves hechos registrados en el caso La Polar.

Banchile explicó que la presentación de la querella criminal obedece a los antecedentes que se han hecho públicos, considerando que habría indicios constitutivos del delito de estafa, los que deben ser investigados y perseguidos, en el compromiso de salvaguardar el interés de sus clientes.

Asimismo, se prevé que AFP Capital -asesorada por el Estudio Correa Gubbins- presente en el curso de esta semana una demanda de indemnización de perjuicios en contra de La Polar y aquellos directivos y ejecutivos comprometidos en los hechos impugnados. En tanto, al estudio Albagli Zaliasnik, representará a la AFP en una querella por infracción a la Ley de la SVS y SBIF.

AFP Provida, representada por Pedro Pablo Gutiérrez se querelló hace unos días por estafa.

Fuente:


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario