TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 05, 2011

lo politico debe recuperarse

POLITICOS MAL EVALUADOS DEGRADAN LA DEMOCRACIA

Comparto plenamente el diagnóstico de los Políticos Srs Senadores  Andrés Chadwick y Pablo Longueira. Pero el problema de los políticos y partidos es más grave que lo señalado por que está afectando a la democracia..

Chile se encuentra en una grave situación en cuanto a sus políticos, partidos políticos y democracia degradada que no puede continuar. Los ciudadanos les hemos entregado la representación a nuestros políticos y ellos no le responden a los ciudadanos y estos los mal califican en las encuestas y estudios de opinión. ¡Eso no puede seguir!.

Nuestro país necesita políticos y partidos políticos de excelencia, fuertes , con verdadera visión de futuro y dispuestos al trabajo y sacrificio por sus electores.  No políticos que enredados en ideologías arcaicas , buscando solo los intereses personales y de poder  ,solo buscan la destrucción del adversario político obstruyendo y desechando la acción del que no comulga con sus ideas. ¿O es que los políticos actuales y sus partidos no logran darse cuenta de lo mal evaluados que se encuentran, es que no le han tomado el peso a esa situación ?

Nuestro país tiene que buscar la unidad y la excelencia política. La política y sus partidos son de la esencia de la democracia.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario