TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 29, 2011

Presidente de La Polar descarta compensaciones en dinero por viabilidad de la empresa


Presidente de La Polar descarta compensaciones en dinero por viabilidad de la empresa

César Barros dijo además que la salida de Pablo Alcalde "es uno de los tantos pasos que hay que dar" para esclarecer el fraude que se realizó en las repactaciones unilaterales con los clientes.

28/06/2011 - 21:18

El presidente del directorio de La Polar, César Barros, respondió a las críticas del director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, quien consideró insuficiente el nuevo plan de reparación propuesto por la empresa.

"Acogimos todos y cada uno de las sugerencias que él nos dio (…). La Polar no puede entregar compensaciones millonarias en dinero porque la empresa podría hacerse no viable y en ese caso se van a acabar todas las compensaciones", dijo Barros a ADN Radio Chile.

En la misma línea detalló que va a "procurar que La Polar tenga a futuro un negocio que sea sustentable. Y sustentable significa que a la gente que tu le prestas plata, la pueda pagar de veras. Y a la gente que tú renegocias la ayudes y no la hundas".

Barros añadió que tras el caso "va a haber un antes y un después (…) para los directores de las empresas, para los evaluadores de riesgo, para los analistas financieros, para los directores de empresas abiertas y para el retail. Y yo creo que ese cambio hay que generarlo".

RENUNCIA DE PABLO ALCALDE
Ante la salida del ex presidente de La Polar Pablo Alcalde, Barros señaló que su renuncia "es uno de los tantos pasos que hay que dar" para esclarecer el fraude que se realizó en las repactaciones unilaterales con los clientesFuente

:


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario