TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 25, 2011

El presunto manifiesto del sospechoso de los ataques en Noruega

El presunto manifiesto del sospechoso de los ataques en Noruega

 El presunto manifiesto del sospechoso de los ataques en Noruega
El documento 2083: Una declaración de independencia europea es un manifiesto  de 1,518 páginas que presuntamente escribió el sospechoso de los atentados en Noruega, Anders Behring Breivik, que dejaron más de 90 muertos.

Adornado con una cruz roja en la portada, el libro describe desde formas para evitar que la policía detecte a los llamados "caballeros de la justicia" hasta temas como enfermedades sexuales de familiares del autor.

Aunque tiene tintes de instructivo, también funciona como un diario; refiere algunos pasajes de la vida de sus amigos y el uso propio de esteroides.

No obstante, a partir del 2 de julio, el autor tiende a escribir más sobre negocios y se queja de que no tomar testosterona le provoca agresividad. Entonces, desentierra las armas y prepara las bombas, lo que lleva al 22 de julio, el día de los ataques en Oslo y Utoya.

"El viejo dicho 'si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo' es tan relevante ahora como antes", se lee. "En muchos casos, tú lo puedes hacer todo, solo tomará un poco más de tiempo, y sin tomar riesgos inaceptables".

La última anotación es fechada el día del ataque. "Creo que esta será mi última anotación. Es ahora viernes 22 de julio. 12.51".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario