TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 11, 2011

"(Piñera) siempre ha tenido el sueño oculto de gobernar con la DC"

"(Piñera) siempre ha tenido el sueño oculto de gobernar con la DC"

Foto-Grande-07-11-11.jpgTras las declaraciones del Presidente Piñera, en las cuales aseguró a la prensa mexicana que "en algún minuto la DC perdió el rumbo, se confundió" y que "ahora la DC está ligada con la izquierda, incluso está pensando hacer un pacto electoral con el Partido Comunista y siento que esa no es la línea natural de la Democracia Cristiana", las reacciones de la colectividad opositora llegaron de inmediato.

El senador y presidente de la DC, Ignacio Walker, manifestó que "estas declaraciones demuestran el estado de confusión de este gobierno, donde un Presidente de la República arremete contra el principal partido político de oposición".

Agregó que "el Presidente Piñera siempre ha tenido el sueño oculto de gobernar con la Democracia Cristiana, pero eso no es ni será posible. La DC no es un partido de derecha y, por lo tanto, por voluntad popular estamos siendo oposición".

Por último, subrayó que los dichos del Mandatario "recurren a las caricaturas que fueron propias de una derecha reaccionaria que uno creía en extinción, esto de acusar a la DC de procomunista es una vieja historia y no tiene sustento alguno en la realidad".


Fuente:EMOL

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario