TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 26, 2011

Clan Solari Donaggio obtiene premio como Familia Empresaria 2011

 

SEPTIMA VERSIÓN DEL GALARDON DEL ESE BUSINESS SCHOOL

Clan Solari Donaggio obtiene premio como Familia Empresaria 2011

Reconoce la contribución al país y su visión, tenacidad y audacia para acometer grandes proyectos en Chile y el extranjero.

  
Imagen foto_02

Reinaldo Solari, su esposa Vinka Donaggio y sus tres hijos –Piero, Sandro y Carlo-, fueron distinguidos con el Premio ESE a la Familia Empresaria 2011, por su contribución al país, una exitosa combinación de asuntos familiares y empresariales, y la difusión de las mejores prácticas.

El premio, que también se extiende a los padres de Reinaldo Solari -Juan Bautista Solari y María Magnasco- y a sus hermanos, es entregado por el ESE Business School de la Universidad de los Andes, en conjunto con Diario Financiero y Credit Suisse. En las versiones anteriores, fue otorgado a las familias Matte Larraín, Von Appen, Yarur Rey, Luksic, Bofill Velarde y Said Somavía.

Un jurado de alto nivel escogió a la familia Solari Donaggio tras cumplir, entre otros criterios, con haber alcanzado al menos la segunda generación en la propiedad y administración de los negocios familiares, una historia de buen desempeño financiero, ser líderes o referentes en los mercados donde opera y ser respetados por la comunidad empresarial, tanto por su éxito en los negocios, como por los valores que los inspiran.

Ejemplo a seguir
"El jurado ha decidido por unanimidad entregar el Premio ESE 2011 a la familia Solari Donaggio como un reconocimiento a la gran contribución y ejemplo que esta familia empresaria ha aportado al país. En momentos en que se duda a veces del rol de la empresa privada en Chile, la familia Solari Donaggio ha dado un gran testimonio de visión empresarial, tenacidad, esfuerzo, y audacia para acometer grandes proyectos en Chile y países vecinos a través de su importante participación en Falabella, Sodimac y otros proyectos empresariales", dice Mauricio Larraín, presidente del jurado y director general del ESE Business School.

"Esta familia, a través de sus empresas, ha señalado el rumbo a seguir al empresariado chileno, con un trabajo bien hecho, creación de valor, profundos valores y un comportamiento ético y responsable que le ha valido el respeto y admiración de toda la comunidad empresarial de nuestro país. Además, han sabido conjugar con singular éxito la tradición de tres generaciones, con modernidad e innovación, y combinar los temas empresariales y familiares a través de tres generaciones", agrega.

El Premio ESE también reconoce una vinculación exitosa de tradición e innovación, un sistema de gobierno efectivo y la contribución social a la comunidad.

La familia Solari Donaggio representa "la mejor tradición empresarial chilena, esforzada, perseverante, con un bajo perfil de figuración pública, pero que contribuye tremendamente a generar empleo y desarrollo", destaca Jon Martínez, profesor titular de la cátedra Jorge Yarur Banna en el ESE y secretario-coordinador del jurado.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario