TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 21, 2011

MODA HOMBRE DESIGUAL : BOLSOS

DESIGUAL
 
Todos conoceréis la marca Desigual, famosa por su ropa y, sobre todo, por sus bolsos. Pero los bolsos no son solamente para las mujeres, sino que esta gran marca también dispone de modelos para hombre.

Ya sabéis que me encanta hablaros de la página web de compras de calzado Spartoo.es, en la que podemos encontrar zapatos, pero no solamente eso, ya que también se pueden comprar bolsos y complementos; como cinturones, bufandas…

En Spartoo siempre tienen los últimos modelos de bolsos de la marca Desigual, unos bolsos que por su originalidad y su forma os encantarán a todos.

En estos momentos en Spartoo hay disponibles tres modelos de bolsos-bandolera para vosotros.

Este modelo se llama Peque S Alas, un modelos práctico y con bandolera regulable.

El segundo modelo es de estilo americano, se llama Little College y seguro que os encanta.

Ahora os voy a mostrar el modelo que más me gusta: Gran S Alas. Es un bolso que se puede llevar como bandolera, pero también como mochila, es un modelo práctico, funcional y sobre todo muy cómodo.

Desigual también se preocupa por las nuevas tecnologías, así que ha diseñado esta funda de ordenador, una funda ideal para las personas a las que les encanta la moda.

En las siguientes fotos también podéis ver modelos de bolsos para mujeres, son ideales para regalar, a todas las mujeres nos encantan los bolsos de Desigual.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario