TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 03, 2011

Chávez hasta el 2030 ¿NO SERA DEMASIADO TIEMPO?

Chávez promete estar en el poder hasta el 2030

Venezuela

"El año que viene yo estoy seguro que ustedes me van a reelegir presidente por seis años más. Y en 2019, que yo decía que me iba a ir, no me voy tampoco. 2019-2024, 2024-2030, para allá vamos con el favor de Dios y la Virgen", declaró el mandatario.

Presidente recalcó que quiere seguir al frente de Venezuela.


Caracas. El presidente venezolano Hugo Chávez reafirmó ayer que está recuperándose del cáncer que le diagnosticaron hace más de tres meses y dijo estar "seguro" de que será reelecto en las elecciones del próximo año y en las sucesivas para seguir en el poder hasta 2030.

"El año que viene yo estoy seguro que ustedes me van a reelegir presidente por seis años más. Y en 2019 que yo decía que me iba a ir, no me voy tampoco. 2019-2024, 2024-2030, para allá vamos con el favor de Dios y la Virgen", declaró el mandatario.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario