TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 18, 2011

Zara es sin duda una de las firmas de moda que más cuida los DETALLES

ZARA Y SUS CALZADOS ESPECTACULARES

 

Zara es sin duda una de las firmas de moda que más cuida los detalles a la hora de lanzar todas y cada una de sus colecciones, es por ello que no extraña para nada que en el caso del calzado podamos elegir entre una amplia variedad.

Para el invierno de 2012, ya podemos comenzar a ver cuáles son los zapatos que los hombres van a poder llevar y en el caso de Zara, tenemos que decir que la marca de moda por excelencia apuesta por complacer el gusto de todos y además por fijarse y lanzar modelos en varios estilos.

Zapatos 2012 de Zara para el hombre:

  • Zapatos de vestir de estilo "inglés": El zapato conocido como "inglés" es quizás uno de los más clásicos que existen. Y teniendo en cuenta que en Zara sacan cada vez más y más trajes, hay que decir que es un zapato ideal para estar elegante (aprovecha para colocartelos cuando tengas que acudir a alguna fiesta en estas próximas navidades).
  • Botín de vestir: De la misma manera que los zapatos de estilo "inglés", los botines de vestir son ideales para llevar con traje, y los de zara para el invierno de 2012 se lanzan en un color tan adecuado como es el negro.

  • Botas de estilo militar: Uno de los calzados de moda para este 2011 y para el 2012, son las botas con un aire militar. En negro , o en marrón, y que además permiten el que los hombres lleven los pantalones a la moda. Es decir, por dentro de las botas que se llevan algo más sueltas de lo normal y con la lengueta para afuera.
  • Botas con cordones o cremalleras: Otras de las botas que lanza Zara para 2012, son las que llevan cordones o incluso cremalleras y con una piel algo envejecida, y en tonos tan acertados para el invierno como es el marrón.
  • Mocasín: Los mocasines son un estilo de zapato que no pasa nunca de moda. En el caso de los de Zara para el 2012 se lanzam con borlas.
  • Zapatos "Blucher": Un zapato que es un clásico para el invierno es el del estilo "blucher" y en el caso de Zara los lanzan en su versión más "vintage" con suela de cuña o con detalles de picados.
  • Deportivos: El calzado deportivo sigue estando de moda para el hombre. Además Zara ha lanzado una amplia variedad de modelos, ya sea una deportiva sencilla o clásica o modelos que sean de bota.
  • Botín "Unlimited Edition": Zara ha lanzado este 2011 y de cara a 2012 una bota en tonos mostaza que por lo visto se han sacado en una edición exclusiva de solo 1000 unidades que además se presenta en una caja de lujo y que cuenta con una piel envejecida mediante lávado mecánico y cepillado manual.

Fotogalería de los Zapatos 2012 para hombre de Zara:

Os dejo video de moda 2012 de hombre de Zara:

Os dejo además algunos de los artículos de Zara en Modaellos:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario