TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 18, 2011

mujer chile: Blanca Suárez apuesta por el rojo y deslumbra en la fiesta Dior


Blanca Suárez apuesta por el rojo y deslumbra en la fiesta Dior

(13 fotos)
Redacción MujerdeElite - 18/10/2011

La belleza y el glamour estuvieron presentes en la fiesta de Dior, con un completo desfile de famosos.

Famosas en la fiesta de Dior
Gtres
El Palacio de Cibeles de Madrid se vistió de Dior la noche del pasado lunes, donde la elegancia y la belleza no faltaron a esta fiesta que la marca francesa celebró en la capital madrileña.

Deslumbraron bellezas como Laura Vecino, que acudió de la mano de su marido, Rafa medina y Vicky Martín Berrocal, que deslumbró con un look "total black" que parecía la mismísima Mónica Bellucci. Las plumas de la Relaciones Públicas de la firma, Beatriz de Orleans, no pasaron desapercibidas, que posó junto al nadador David Meca.

Cristina Tosio rompió moldes con un espectacular y ajustadísimo vestido de cuero negro, mientras que Patricia Conde puso el toque de color con su modelo de Givenchy en fucsia. Color también elegido por Carmen Lomana o Clara Courel.
Blanca Suárez, la más sexy con vestido rojo en la fiesta Dior
Gtres
La nota de pasión la puso la actriz Blanca Suárez, a lo Gilda, que lució un vestido rojo con un impresionante escote que le jugó malas pasadas y tuvo que recolocárselo varias veces. Y el colorido lo puso Berta Collado con su vestido de gasa, mientras que Laura Ponte lució un original vestido de lentejuelas en azul y rojo.
Famosos en la fiesta de Dior
Gtres
Pero los caballeros no se quedaron atrás. Elegante como siempre Jaime de Marichalar, que acudió acompañado de su amiga Marisa de Borbón. Guapísimo, Martín Rivas. Tampoco se quedaron atrás Alex Barahona, Jordi Mollá, Carles Francino, Dario Barrio, David Delfín, Eloy Azorín, Fernando Andina, Javier Hidalgo, Juanjo Oliva, Kike Sarasola, Pablo Rivero y Orson Salazar, que acudió sin su mujer, Paz Vega.
Fuente
:mujerdeelitte

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario