TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 18, 2011

Jennifer Aniston y Barbra Streisand arrasan en los premios Elle

Jennifer Aniston y Barbra Streisand arrasan en los premios Elle

LOS ANGELES, 18 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Una veterana y la otra a medio camino pero ambas, actrices reconocidas. Como cada año, la revista Elle celebra sus premios Women in Hollywood para galardonar las caras femeninas más conocidas del panorama mundial. Este lunes por la noche, vimos un montón de bellezas pasearse por el Hotel Four Seasons de Beverly Hills.

   La deslumbrante ceremonia fue todo un éxito y en ella, se premió tanto a los talentos emergentes como a las celebrities ya consolidadas en el mundo del artisteo. Como ejemplo de lo primero, Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas Mary Kate y Ashley, fue obsequiada con el premio Calvin Klein Collection a la estrella emergente. Todo un logro para su carrera que empieza a despegar.

   Sin embargo, el galardón más prestigioso de la noche, el de Leyenda de LOréal, fue a parar a manos de una de las más veteranas de Hollywood, Barbra Streisand, como homenaje a toda su magnífica trayectoria. Por su parte, Jennifer Aniston también fue reconocida.

   Pero los premios no lo fueron todo. De hecho, la ceremonia llegó a convertirse en una auténtica alfombra roja por la que desfilaron celebrities de impresión. Tal es el caso de la protagonista de Friends, quien apareció con un vestido glitter súper corto, de manga larga y vertiginoso escote en V.

   En cambio, Barbra Streisand no fue de las más acertadas de la noche, con su look total terciopelo granate, ni tampoco la única vieja gloria de los premios Elle. Allí, también hubo hueco para Michelle Pfeiffer, quien eligió el negro para un vestido de escote en V, falda por debajo de la rodilla, marcado en las hombreras y complementado con un maxi cinturón, peeptoes negros y clutch dorado.

   La otra premiada del evento, Elizabeth Olsen, apostó por un sencillo vestido largo en gris piedra, mientras que Reese Witherspoon puso el toque sobrio y masculino con un traje de chaqueta y pantalón.

   Naomi Watts y su vestido en tono melocotón; Camila Alves y su traje azul marino con lunares blancos; y Nicole Richie con un diseño asimétrico dejando un hombro al descubierto, en color marrón chocolate y con estampado de flores azules, completaron el desfile de celebrities.


  Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario