TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 25, 2011

REGULACION CONTRA LA BANCA POR ABUSOS

Banco de Chile: Sernac Financiero puede implicar una "sobrerregulación" del mercado

El director de la entidad financiera, Fernando Concha señaló que "el tema es buscar un punto medio, porque si no, se afecta el crecimiento".

Banco de Chile: Sernac Financiero puede implicar una 'sobrerregulación' del mercado
Fernando Concha, director del Banco de Chile.
Foto: La Segunda. (Archivo)

SANTIAGO.- El director del Banco de Chile, Fernando Concha, señaló este jueves, tras el Encuentro Nacional de la Empresa (ENADE), que iniciativas como el Sernac Financiero  pueden significar una "sobrerregulación" para el mercado chileno.


"Cuando hay problemas a nivel mundial en el sistema financiero, se tiende a echar la culpa a la poca regulación y el péndulo se tira para el otro lado. Se tiende a sobrerregular y el tema es buscar un punto medio, porque si no, se afecta el crecimiento", indicó.


"Hay cosas que se están tendiendo a sobrerregular en un mercado que está bien regulado", ratificó a la salida del encuentro de empresarios.
 
Con respecto al escenario internacional, manifestó que si bien es cierto, Chile "está preparado para una crisis", el problema es que "esta es una crisis que nadie sabe cómo va a terminar" y "tenemos solamente hipótesis, pero nadie tiene una bola de cristal".


Del mismo modo, reafirmó que el Banco de Chile está en buen pie, conforme "tenemos una capitalización y un manejo de riesgo que nos hace estar preparados frente a cualquier escenario que se dé", más aun luego del aumento de capital realizado a principios de este año

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario