TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 25, 2011

VESTIR EN NAVIDAD EUROPEA

LA NAVIDAD EUROPEA. VESTIR BIEN
 
 
hombres

Definitivamente la navidad ya está a la vuelta de la esquina, y antes de que el espíritu de estas fiestas te envuelva por completo, te traemos algunos concejos que te caerán a pelo para que tengas idea de cómo quieres lucir en ese día íntimo y muy familiar.

hombres

Así que será mejor que empieces a pensar en un look que vaya contigo para lucir regio y seas la atracción de tus invitados. Van para ti algunos concejos de moda y la pongas en práctica:

hombres

*No dejes para el último momento la elección de tu vestuario.

*Apuesta por un clásico de la elegancia y el buen gusto, es decir opta por lo tradicional, pudiendo ser un conjunto negro.

*O bien opta por un sofisticado traje de vestir con o sin corbata, acompañado de un foulard de lo más chic.

*Si lo que deseas es economizar, pues visitar los comercios de Zara y Mango, que tiene prendas y complementos que reúnen calidad y buen gusto, diseños de vanguardia y buenos precios.

*Son prendas que bien puedes darte un buen gusto para lucir tanto en familia como para lucirte en la fiesta de navidad y año nuevo con tus amigos.

Las imágenes que estás viendo pertenecen al catalogo de Mango otoño invierno 2011-12, que únicamente los entrarás en los comercios de la firma, también puedes visitar su tienda online, www.chop.mango.com. Desde la tranquilidad de tu hogar y evitas las largas colas.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario