TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 25, 2011

Los otros nombres que se barajan para el nuevo partido de Horvath

Los otros nombres que se barajan para el nuevo partido de Horvath

 

Por lo pronto, se junta regularmente con algunas de la figuras que asegura lo acompañarán en su travesía hacia la creación de un nuevo referente. De hecho, tras la cena del martes recién pasado, el senador verde envió un power point a integrantes de su selecto grupo para que lo estudiaran, analizaran e hicieran observaciones.

Si algo ya está claro en el mundo de la derecha es que el senador Antonio Horvath se está tomando muy en serio las ganas de dejar Renovación Nacional. Por lo mismo, ha trabajado como hormiguita tratando de darle sentido a la idea que hace mucho rondaba por su cabeza. Por lo pronto, se junta regularmente con algunas de la figuras que asegura lo acompañarán en su travesía hacia la creación de un nuevo referente. De hecho, tras la cena del martes recién pasado, el senador verde envió un power point a integrantes de su selecto grupo para que lo estudiaran, analizaran e hicieran observaciones.

El mail con un completo documento, denominado "Propuesta Liberal Ciudadana", llegó a los correos pasadas las 21 horas de ayer miércoles y contiene un completísimo análisis político sobre el actual escenario político con sus respectivas falencias y lo que esperarían sus promotores de un nuevo referente político del mundo liberal.

Incluso, como ha mencionado el propio Horvath en la prensa, existen otros nombres a parte del que él mismo mencionó. De hecho, en el documento que analiza el grupo ni siquiera se menciona "Renovación Liberal Nacional". Seguramente, porque ha trascendido que existen diferencias al interior del grupo, respecto de crear un partido político o sólo un movimiento. En el power point sí se menciona "Movimiento Liberal Ciudadano" y "Libertad Ciudadana".

 
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario