TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, diciembre 18, 2011

mujer chile: aparatos que prometen facilitar la vida de la mujer moderna

Cinco aparatos que prometen facilitar la vida de la mujer moderna

Pueden convertirse en una buena alternativa de regalo para esta Navidad.

Emol
Compartir||Más Ménos
Do. 18 de diciembre de 2011, 07:00

Decir que la mujer moderna es una "multimujer" no es una mentira. Dedicada a la familia, al trabajo y a las labores del hogar, es escaso el tiempo libre que le queda para sí misma. Por esta razón, cualquier ayuda extra que le llegue es bienvenida.

Y como la Navidad ya está encima, una buena alternativa de regalo para ellas son electrodomésticos que precisamente les facilitarán la vida y optimizarán su tiempo. A continuación algunas de las alternativas que existen en el mercado.

Fresh Express: Especial para la temporada de calor, este artefacto ralla, pica y corta verduras y quesos. Está compuesto por cinco accesorios que se guardan apilados en el mismo aparato, y que permiten obtener cómodamente una rica y bien presentada ensalada en pocos minutos. Es de Moulinex.






Actifry: Esta freidora requiere sólo una cucharada de aceite para preparar un kilo de comida. Así, en sólo minutos se obtienen unas ricas y sanas papas fritas. Debido a que la máquina cocina todo por sí sola, no es necesario estar pendiente de su funcionamiento, sino que sólo ingresar los ingredientes y olvidarse. Es de Tefal.






Extractor de jugo: Ideal para las mujeres a las que les gustan los jugos naturales y refrescantes, pero que no pueden prepararlos por falta de tiempo. Este electrodoméstico permite ingresar las frutas completas, sin necesidad de cortarlas. Asimismo, las pepas se separan automáticamente, ya que tiene un compartimiento especial para ello. También es de Moulinex.





Precision Valet: El planchado es sin duda una de las tareas domésticas que más aburre a la mujer por la cantidad de tiempo que se ocupa en ella. Para facilitarlo está esta plancha vertical que elimina arrugas de camisas, pantalones e incluso tejidos. Se calienta en sólo 60 segundos, y basta con llenar una vez el tanque de agua para obtener dos horas y media de vapor continuo que ayuda a lograr rápidamente un perfecto planchado. Este artefacto cuenta con un compartimiento para guardar diferentes tipos de cepillos e incluye un perchero para mayor comodidad. Es de Rowenta.



Ultrastream: También para ayudar con el planchado, este cepillo a vapor permite realizar la tarea sin tener que recurrir a tablas. Cuenta con un tanque de agua removible, e incluye un aro para colgar, un cepillo para tela y un estuche para guardarlo. Al igual que el producto anterior es de Rowenta.

Estos ingeniosos y prácticos aparatos pueden encontrarse en casas comerciales y en las tiendas Home & Cook.




















































































Fuente:emol


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario