TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, enero 15, 2012

MUJERCHILE: Jacqueline Van Rysselberghe SENADORA

Jacqueline Van Rysselberghe declara que quiere ser Senadora

A través de una declaración pública, la ex Alcaldesa de Concepción y el Intendenta del Biobío expresa su intención de "romper el monopolio de la Concertación en la zona".

Imagen de Comunicado
64 Lecturas
15 de Enero, 2012 12:01

Luego de un tiempo de profunda reflección personal y familiar, hoy estoy en condiciones de comunicar a la opinión pública lo siguiente:

1.- He tomado la decisión de no postular a la Alcaldía de Concepción en las elecciones municipales de octubre próximo. Junto a la directiva Nacional de la UDI se está buscando a la mejor persona que pueda mantener el municipio de Concepción en manos de la alianza y particularmente en las de mi partido, la Unión Demócrata Independiente.

2.- En este periodo de reflección y análisis de las diversas alternativas que tenía mi carrera política, he llegado a la convicción de que quiero ser la persona que represente a la Región del Bio Bio en el Senado y romper el monopolio que la Concertación ha mantenido en nuestra zona durante los últimos 15 años.

3.- Estoy convencida que mi experiencia, de casi 20 años, en el mundo municipal y al mando del Gobierno Regional del Bio Bio, me han entregado un conocimiento único, profundo y exhaustivo del funcionamiento del servicio público, de nuestra región y de las diversas realidades y necesidades de las comunas que la componen, el cual quiero poner al servicio de su gente.

4.- Sólo me resta pedir que el candidato de la UDI en la Región del Bio Bio sea aquella persona que tenga las mayores y mejores posibilidades de romper el doblaje, entregándole a nuestra zona un Senador de la Alianza por Chile, permitiendo además asegurar o aumentar el número de diputados que la UDI tiene en nuestra región.

JACQUELINE VAN RYSSELBERGHE HERRERA.

FUENTE: http://www.biobiochile.cl/

FOTO: http://www.udd.cl/

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario