TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, febrero 25, 2012

COBRO EN ESTACIONAMIENTOS EN MALLS

LOS USUARIOS DE MALLS DEBEN PROTESTAR POR LOS COBROS PARA ESTACIONARSE
ESTO DE COBRAR POR LOS ESTACIONAMIENTOS MALLS  ES UNA MUESTRA MÁS DEL MÁS ABSOLUTO DESPRECIO POR LOS CLIENTES, POR LOS USUARIOS.

Estas empresas se han transformado en verdaderos "Chupasangre" de quienes los visitan sea para comprar , sea para pasear , por esparcimiento. La cuestión  es sacarle el dinero como sea posible. Ya no les bastó la colusión de precios, la explotación de las personas por las tarjetas, altos intereses y costos camuflados, ahora se les cobrará por entrar y salir del centro comercial. Es decir, el cliente estará prisionero al interior y si no paga no puede salir en su vehículo. Esto en un sigo de la  Irresponsabilidad social empresarial más supina.

El mercado los castigará y bajará el flujo de clientes hacia esos centros comerciales y afectará grandemente a los comerciantes que tienen  tiendas a su interior ya que sus clientes  , como es obvio, provienen de los grandes supermercados, de las tiendas anclas que serán menos visitadas.


 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario